El regidor por el Distrito Nacional José Caraballo, exhortó a votar por Luis Abinader a la candidatura presidencial y Faride Raful candidata a la senaduría al Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas porque representa una nueva generación de hace política en República Dominicana.
Caraballo invito a la población dominicana acudir a votar el próximo cinco de julio por los candidatos que sus hojas de vida ante la sociedad constituyen un ejemplo trasparecías e integridad y que sus propuestas representan un cambio en el modelo de gobierno en la nación como lo demanda el momento que vive el país.
El edil manifestó que la nación necesitas de hombres y mujeres, honesto y capacitado como son Luis y Faride que junto a Carolina Mejía alcaldesa harán cambiar el modelo de gobierno que nos ha impuesto los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Nuestro país debe iniciar con el cambio y hay una nueva generación de políticos que tienen la intención de hacer las trasformaciones que conlleva el Estado, tenemos el ejemplo de Wellington Arnaud, Faride Raful y José Ignacio Paliza que han hecho un magnífica labor como legisladores, así como la gestión de David Collado como alcalde, por lo que estamos seguro que trabajando juntos a Luis Abinader lograremos hacer el cambio en el modelo de gobierno”, expresó Caraballo.
El dirigente político índico que la nueva generación que será encabezada por Luis Abinader representa un nuevo estilo de política por lo que está seguro que la nación dominicana tendrá a partir de agosto gobierno transparente e íntegro.
Caraballo le pidió a la población a no quedarse en su zona de confort el domingo cinco y con la debida protección acuda a votar por otro estilo de gobierno que llevará el PRM en todo el país.
“Acudamos a votar temprano por nuestros candidatos en todo el país, para recatar a República Dominicana de los 16 años de gobiernos corruptos del PLD, como ciudadanos es nuestro deber y está en la oportunidad de hacer valer nuestro derecho”, añadió Caraballo.