El año 2020 fue un año de grandes retos para los actores sociales y políticos de todo el mundo. En medio de una grave crisis sanitaria que terminó afectando duramente la economía global y en especial los países sub desarrollados.
A pesar de lo grave de la situación que nos ha presentado el COVID 19, en la ciudad capital o distrito nacional, se ha luchado en contra de los pronósticos negativos, propios de una realidad que padecemos.
La alcaldía del Distrito Nacional con Carolina Mejía ha comenzado con gran esfuerzo y dedicación, para lograr sobreponerse a la realidad y además de mantener a flote y bajo control, los servicios elementales de una gestión municipal.
En las últimas semanas nos ha sorprendido gratamente con el trabajo interesante de rescate de diversos espacios públicos que la población debe disfrutar como parte las opciones atractivas que le ofrece la ciudad a sus municipes.
Gran alegría expresan municipes capitalinos al ver remozada el Monumento a las Naciones, el inicio de remozamiento de la plazoleta que honrrar al líder de masas Dr. José Francisco Peña Gómez, inició de aceras y contenes en Villa Juana, el próximo inicio de rescate del bulevar de la 27 de febrero, la esperada intervención de el entorno de la avenida Duarte y sus alrededores entre otras obras de interés para los citadinos además de los visitantes a la ciudad primada de América.
Carolina Mejía exhibe con esplendor sus dotes de gerente capaz de aprovechar crisis para convertirlas en oportunidades para todos.